Nuestro ADN
Más allá de una simple limpieza cada cita de revisión involucra la oportunidad de valorar integralmente la salud oral de nuestros pacientes con el fin de brindarle la información y las armas para conservar su sonrisa en óptimas condiciones.
-Visitas al primer año del infante. Para darle información básica pero valiosa de cómo cuidar al niño y reducir factores de riesgo tanto de caries y accidentes basados en la prevención.
-Aplicación de fluoruros. Hoy en día además del fluoruro tópico ampliamente conocido, contamos ahora con métodos más eficaces en la prevención de caries como son los barnices a base de flúor, fácilmente de aplicar, no dolorosos y con alto grado de eficiencia en términos de prevención
-Selladores. Protegen esos surcos y fisuras de los molares, los cuales tienen alto riesgo de caries y son tan difíciles de limpiar. Son del mismo color del diente y fáciles de aplicar.
-Obturaciones y restauraciones. En caso de tener que rehabilitar un órgano dental los materiales restaurativos que usamos son biocompatibles y estéticos, rutinariamente realizados bajo anestecia local se convierten en procesos indoloros y predeciblemente exitosos a largo plazo.
-Tratamiento de hábitos. Tanto de succión de dedo como chupones, etc, cualquiera que sea capas de producir una deformación en la cavidad oral.
-Cosmética. Amplia gama de procedimientos desde la reconstrucción de una sola pieza fracturada o dientes desgastados, hasta el diseño especializado e individualizado de toda una sonrisa armonizada con el aspecto facial la cual se puede lograr atravez del uso de resinas, carillas o coronas de porcelana.
Estos procedimientos son altamente gratificantes para el paciente puesto que refrescan y rejuvenece.
-Blanqueamiento. Tanto en los adolescentes que recién terminan su tratamiento ortodontico como en los adultos que quieren mejorar su apariencia e imagen en cuestión de una hora, que de manera relajada, no dolorosa y no dañina al esmalte dental transforma en poco tiempo su sonrisa.
-Ortodoncia. La revisión integral del niño es un hábito para nosotros, esto abarca la supervisión desde la dentición primaria ó de leche y hacia la transición temprana de los dientes permanentes.
Tomamos medidas preventivas con el fin de crear los espacios y las condiciones propicias para ir acomodando en la posición correcta tanto la mordida (función) como la estética desde edades tempranas en adelante.